INTERÉS GENERAL

Nueva campaña de vacunación antirrábica

Está destinada a caninos y felinos desde los 3 meses que no hayan sido vacunados nunca o que posean su vacuna vencida. A través de esta acción, el Municipio afianza a Río Grande como ciudad mascotera.


La Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que el próximo lunes 26 de febrero se realizará una jornada de Vacunación Antirrábica y colocación de chips para las mascotas de Río Grande.

Dicha actividad se desarrollará desde las 10 hasta las 14 horas en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Los Calafates N° 920 (Barrio Aeropuerto).

Los caninos deberán asistir acompañados por su cuidador mayor de 18 años, con collar, correa, bozal y libreta sanitaria. Mientras que, en el caso de los felinos, deberán ser llevados en caniles para evitar que se escapen y/o lesionen a las personas.

A partir de esta jornada, el Estado Municipal busca fortalecer el cuidado y la protección de nuestra mascotas, afianzando a Río Grande como una ciudad mascotera y responsable.

Volver al botón superior