DEPORTES

Pochettino y su “tristeza” por silbidos de los hinchas, “tenemos que asumir la responsabilidad”

El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, se refirió a la reacción de los hinchas después de la eliminación frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.

El entrenador argentino del Paris Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, expresó hoy su “tristeza” por los insultos y silbidos de los hinchas del elenco parisino, que lo tuvieron como foco principal a él, a Lionel Messi y al brasileño Neymar luego de la eliminación de la Liga de Campeones frente al Real Madrid de España.

Felices Fiestas

“El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy”, señaló el DT en una breve conferencia de prensa.

Y agregó: “Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos que asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”.

Tras el triunfo por 3 a 0 sobre el Bordeaux por la Ligue 1, el director técnico argentino manifestó: “Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos, hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”.

Abucheo a todo el plantel menos Kylian Mbappé

Leo Messi abucheado por parte de los hinchas del PSG

El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar figuraron entre los abucheados por parte de los hinchas del PSG congregados este domingo en el Parque de los Príncipes, donde los locales se miden al Burdeos en el campeonato liguero, cuatro días después de la traumática eliminación en Champions ante el Real Madrid.

Todos los titulares ante el Burdeos fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido.

RIO GRANDE

La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG.

Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de “personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él”.

Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones

Volver al botón superior