Política: Milei llega este viernes a Tierra del Fuego para respaldar a los candidatos de Republicanos
En el marco del inicio de campaña oficial de Republicanos, el Diputado Nacional y candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei, visitará la ciudad de Ushuaia. Desarrollará distintas actividades entre ellas, brindará una conferencia de Prensa en el Hotel Albatros, para luego junto a los candidatos de Republicanos realizará una caminata por el centro de la ciudad de Ushuaia, según se informó.

El próximo 14 de abril, el Diputado Nacional y candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei, visitará la ciudad de Ushuaia para brindar una conferencia de prensa junto a la candidata a Gobernadora Andrea Almirón, el candidato a legislador Agustín Coto, el candidato a intendente de Ushuaia Ricardo Forgione Tibaudín y los demás integrantes de las listas de Republicanos en el día que arrancará oficialmente la campaña electoral en toda la provincia.
La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Hotel Albatros, ubicado en la avenida Maipú 505, a las 17 hs. Durante la misma, Milei y los candidatos hablarán sobre sus propuestas y objetivos para Tierra del Fuego y la Argentina.
Terminada la conferencia, a las 18 hs, se realizará una caminata por el centro de la ciudad, partiendo desde la intersección de las avenidas San Martín y Juan Manuel de Rosas. Durante la caminata, la gente podrá acercarse para acompañar a Milei, saludarlo y sacarse fotos con él.
Este evento marcará un antes y un después para la política fueguina, ya que Milei es el candidato que mejor mide en la provincia con un 28% de intención de voto según los últimos sondeos. Se espera que el espaldarazo del candidato libertario a sus referentes locales.