DEPORTES

PSG vs. RB Leipzig, por la Champions League, horario formaciones y cómo ver en vivo.

Con Lionel Messi, Paris Saint-Germain recibe al conjunto alemán por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League. Conocé las probables formaciones, qué pasa con Mauro Icardi y lo que hay que saber.


Con Lionel Messi a disposición y Mauro Icardi entre los convocados, el Paris Saint-Germain se prepara para recibir al RB Leipzig por la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions League este martes, desde las 16 horas, en el Parque de los Príncipes. Conocé las probables alineaciones y lo que hay que saber del encuentro.

Mauro Icardi fue convocado para PSG vs. RB Leipzig

El entrenador argentino Mauricio Pochettino recibió buenas noticias esta semana porque, luego de la victoria frente a Angers por 2-1 por la Ligue 1, volverá a contar con la Pulga y varias otras estrellas del equipo que se perdieron el último duelo.  Además del retorno de Leo, el santafesino dispondrá de Marquinhos y Keylor Navas, quienes no habían estado en el partido del viernes debido a que disputaron las Eliminatorias con sus respectivos seleccionados. A su vez, en la convocatoria incluyó a Mauro Icardi, que no se presentó a los entrenamientos tras su separación de Wanda Nara.

Di Maria, Neymar y Leandro Paredes, fuera del duelo PSG vs. RB Leipzig

Por su parte, Leandro Paredes y Neymar volvieron de los partidos de las Eliminatorias con molestias y no serán tenidos en cuenta. Según informó el PSG, el argentino se lesionó el cuádriceps derecho durante el último partido con la Selección y estará un par de semanas fuera; el brasileño, por su parte, sufre de dolor en los aductores desde su regreso y tendrá que extender un período de cuidados durante unos días antes de volverse a entrenar con el grupo.

La probable formación del PSG vs. RB Leipzig, por la Champions League

RIO GRANDE

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

El probable equipo de RB Leipzig vs. Paris Saint-Germain, por la Champions League

Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Angeliño; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen, Emil Forsberg. DT: Jesse Marsch.

Horario de PSG-RB Leipzig por la Champions League

Los convocados de Paris Saint-Germain vs. RB Leipzig, por la Champions League

  • Gianluigi Donnarumma Letellier Keylor Navas Bitumazala Dagba Diallo Achraf Hakimi Marquinhos Presnel Kimpembe Kehrer Kurzawa Nuno Mendes Danilo Dina Ebimbe Draxler drissa Gana Gueye Ander Herrera Wijnaldum Marco Verratti Mauro Icardi Mbappé Lionel Messi
  • Hora: 16 TV: ESPN 2 Estadio: Parque de los Príncipes Árbitro: Marco Guida (ITA)

Volver al botón superior