CIUDAD

Se levantó la Feria Judicial y Comienza el Primer Juicio del Año en el Distrito Judicial Norte

Ayer lunes se levanto la feria judicial, y los juzgados de la provincia comenzó atender varios temas que quedaron pendientes en el 2024. El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte. a cargo del Juez Pedro Fernández desarrollará el Primer juicio del año.

Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral este miércoles 5 de febrero a las 9 en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.

Felices Fiestas

El debate estará a cargo del Dr. Pedro Fernández. Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 12 testigos.
  
El  imputado está acusado de haber agredido y producido diversas heridas a una mujer en febrero de 2024, en el marco de una riña vecinal. 

El Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Jorge López Oribe, mientras que la Defensa del imputado la ejercerá el letrado particular Dr. José Rodas.  
  

Volver al botón superior