CIUDAD

Talleres y cursos tecnológicos del municipio de Río Grande

Los mismos se desarrollan en el Espacio Tecnológico y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica. Las inscripciones permanecen abiertas. Sumando propuestas de formación, Río Grande se consolida como Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.


Quienes estén interesados en sumarse a las propuestas que se desarrollan en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/41Dvm3q. Mientras que, las inscripciones para los cursos y talleres del Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460) son a través del siguiente link: https://bit.ly/431YIs3.

Para conocer en detalle todos los cursos y talleres, como así también las edades a las que están dirigidos, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Espacio Tecnológico RGA. Para más información pueden comunicarse al WhatsApp 2964-654663 o bien, acercarse a dichos espacios.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio continúa acercando oportunidades de formación para infancias, juventudes y adultos riograndenses con el fin de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías en la ciudad.

Volver al botón superior