CIUDAD

Todo un éxito: Miles de vecinos y vecinas recorrieron el Mercado Navideño

Productores, comerciantes y emprendedores de la ciudad, llenaron los stands con sus productos, acompañados por la marca “RGA Alimentos” en la venta de pollos. Más de 40.000 kilos de alimentos se vendieron en dos días de un mercado que además trajo espectáculos y la presencia de Papá Noel.

El mercado Navideño, llego con precios populares para las mesas de Navidad de los vecinos de la ciudad. Durante el viernes y sábado, en el colegio Don Bosco, los más de 120 emprendedores y 20 gastronómicos que participaron, vendieron: 900 kg de pescado; 1300 pollos de RGA Alimentos y 1300 más de pollería Austral, con un total de 6000 kg de pollo vendidos.

Además, más de 13000 kilos de cordero llegaron a la mesa de los vecinos y las vecinas.

A esto se suman los 15.000 kg vendidos en verdulería, 450 kilos de tomates y 120 ensaladas agroecológicas, propuestas de RGA Alimentos. También los vecinos aprovecharon los precios y se llevaron 4800 docenas de huevos.

De esta manera, la gestión municipal fomenta el emprendimiento, la actividad económica y el trabajo; siendo una gran oportunidad tanto para los vecinos y vecinas en sus compras con los mejores precios, como un medio de crecimiento para nuestros emprendedores y comerciantes.

Para esta edición, el Municipio lanzó descuentos en la línea de productos de RGA Alimentos, los cuales funcionaron mediante un botón virtual que fue un éxito, y que aporta al camino de una Río Grande como ciudad tecnológica, incorporando herramientas innovadoras en la vida diaria.

El Municipio agradece a cada expositor y a cada vecino y vecina que pasó por el Mercado Navideño para acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros artesanos, productores y emprendedores.

RIO GRANDE
Volver al botón superior