PROVINCIA

Tolhuin: Harrington respondió a los reclamos de los vecinos

Este fin de semana desde el Municipio lograron materializar uno de los mayores pedidos de vecinos y turistas: el reacondicionamiento de la rotonda de ingreso a Tolhuin.


La ejecución de la obra de reacondicionamiento y pavimentación del casco céntrico, no sólo viene a cubrir el déficit de obra pública e inversiones requerido para comenzar a potenciar a Tolhuin como destino turístico local observado desde el inicio de la gestión, sino que también viene a ampliar la política pública de un trabajo mancomunado con los vecinos y visitantes, llevado delante como equipo de Gestión, de escuchar e incorporar en la agenda de la Obra Pública las necesidades y solicitudes, y reforzar los lazos con la comunidad.

“Es significativo para nosotros entender que a Tolhuin lo hacemos entre todos, en un marco de apertura del Municipio, en recibir las opiniones y poder poner nuestro equipo de Gestión siempre a disposición de los vecinos en la medida que los recursos nos lo permitan para volcarlos en un mejoramiento del Hábitat, con obras de servicios, redes y en este caso particular el reasfaltado de un sector de gran importancia en nuestra ciudad, por ser el ingreso, la imagen que damos como ciudad y comunidad, no es sólo el tapado de un bache histórico, sino la posibilidad de recibir la demanda, analizarla y brindar una solución por intermedio de la Obra Pública”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

A su vez, el Intendente manifestó: “La obra Pública se construye con la materialización física y es primordial, el entender que es una Política Publica que se inicia en una demanda real de los vecinos, nuestro motor es la escucha del problema para brindar la solución y en esa línea es que venimos trabajando en equipo, con políticas transversales a todas las Secretarías, Subsecretarías y Direcciones”.

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