INTERÉS GENERAL

Tolhuin: Se presenta la obra “Carne Oscura y Triste. ¿Que Hay En Tí?”

El evento está coordinado por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, que desarrolló un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación para llevar a toda la comunidad esta oferta cultural en la ciudad mediterránea.


La obra de teatro documental “CARNE OSCURA Y TRISTE. ¿Que hay en tí?” nació de una investigación social sobre cosecheras y cosecheros de yerba mate de Montecarlo y Oberá, provincia de Misiones y cuenta con música original del Chango Spasiuk. Es una propuesta pensada en la transmisión intergeneracional y la promoción por el respeto de los derechos humanos ligados a la cultura.

Esta puesta en escena se presentará en tres oportunidades en la Provincia de Tierra del Fuego, los días 17, 18 y 19 de mayo, ante estudiantes del último año de las escuelas primarias, colegios secundarios y terciarios locales, y comunidad en general, con la mirada puesta en el trabajo de las mujeres.

En el caso de Tolhuin, la presentación será el viernes 19 de mayo a las 15:00 hs. en el Anexo Grande del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, de entrada libre y gratuita.

Volver al botón superior