PROVINCIA

Tolhuin: Una nueva iniciativa para el embellecimiento de la ciudad

El programa "Tolhuin Embellece" ofrece a los residentes la oportunidad de sumarse a esta iniciativa donde los participantes recibirán un kit especial que consta de semillas florales, semillas de césped y sustrato, para comenzar a embellecer y mejorar sus jardines.


El programa “Tolhuin Embellece” es una iniciativa del Municipio de la ciudad y tiene como objetivo la renovación visual de la ciudad a través de la mejora y embellecimiento de jardines en viviendas particulares, comercios e instituciones. Este proyecto participativo se sustenta en la colaboración de la comunidad que tendrá una participación fundamental en contribuir al embellecimiento de Tolhuin.

“El lanzamiento de ‘Tolhuin Embellece’ vino acompañado de la expectativa por la participación activa de los residentes”, en esa línea el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani se manifestó comprometido en acompañar a aquellos que quieran realizar un cambio en la estética visual de la ciudad, factor importante en el crecimiento que se viene desarrollando, y además anunció que habrá muchas sorpresas para las y los participantes.

Las bases y condiciones de este programa se encuentran disponibles en el sitio web oficial del Municipio de Tolhuin, www.tolhuin.gob.ar. Para la inscripción u obtención de más información, los vecinos y vecinas pueden ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo electrónico sec.turismoyproduccion@tolhuin.gob.ar o llamando al número 2901-15575019.

Volver al botón superior