PROVINCIA

Turismo: Gustavo Ventura, se reunió funcionario de la Embajada de Estados Unidos

El funcionario del municipio de Ushuaia, considero que es muy importante haber generado este encuentro con las autoridades de la embajada de EE.UU, ya que en conjunto con el sector privado local se acordó el acompañamiento coordinado en lo que respecta al soporte local que pueden requerir los turistas provenientes de ese país.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con el cónsul General de la Embajada de Estados Unidos Aaron Hellman; con la jefa de Servicios Ciudadanos Estadounidenses, Lea Rivera; y con la asistente consular, Alejandra Pawlyszyn. También participaron los principales operadores de cruceros de la ciudad.

Ventura evaluó que “es muy importante haber generado este encuentro con las autoridades de la embajada de Estados Unidos” ya que “en conjunto con el sector privado local se acordó el acompañamiento coordinado en lo que respecta al soporte local que pueden requerir los turistas provenientes de ese país” en cuestiones como “extravío de documentación, cuestiones de salud, situaciones de extravío en caminatas o excursiones, pedido de paraderos o casos extremos de muerte”.

Ventura destacó que la Secretaría de Turismo “generó este importante espacio de diálogo y coordinación entre la Embajada y los prestadores locales”, lo cual “sin dudas mejorará la calidad de servicio a este importante mercado para la ciudad”.

Volver al botón superior