CIUDAD

Un domingo con clima ideal, con mucha gente en las calles y en espacios recreativos de la ciudad

Costanera
Ayer domingo Río Grande se presento con buen clima y soleado, donde se pudo observar  a muchos vecinos concentrados  en los espacios de recreación, y en sectores de la costanera.

14 de Septiembre 2020: La ciudad de Río Grande el domingo se presento con buen clima, apto para disfrutar de un momento de dispersión en familia, pero muchos no tomaron los recaudos de mantener el distanciamiento social y las medidas sanitarias dispuestas.

Los riograndenses se congregaron en varios sectores de esparcimientos de la ciudad de Río Grande aprovechando el día soleado del domingo, se pudo observar una gran cantidad de vehículos estacionados en la costanera, mediante mate por medio en familia, contemplaron el horizonte del mar.

Paseo Frente al Municipio

Asimismo en otros sectores de la ciudad como en la pasarela frente al municipio varios vecinos se dedicaron a la caminata, mientras que otros practicaban el ciclismo. Pero lamentablemente mientras algunos respetaban las medidas sanitarias y el distanciamiento social dispuesto por las autoridades competentes. En otros sectores recreativos como en el cono de sombra, se observo a jóvenes y no tan jóvenes, a no tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del contagio del coronavirus, a pesar que la ciudad aún está considerada como de transmisión comunitaria.

Paseo Frente al Municipio

Sin lugar a dudas, aún no se toma real conciencia de la situación por la que está atravesando ciudad por la pandemia, con el agravante que no se previeron controles de prevención y concientización por parte de las autoridades en esta ocasión.

Volver al botón superior