Comenzó “Rio Grande A La Luz De La Luna”
La actividad comenzó el sábado 2 de julio, dando inicio a las celebraciones por los 101 años de la ciudad, con un recorrido cultural, histórico y gastronómico por la Misión Salesiana. Continuará durante todo el mes de julio con visitas a más lugares emblemáticos. Son propuestas organizadas por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura municipal.
Como parte de los festejos por el 101° aniversario de Río Grande, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura del Municipio, se llevó adelante la propuesta: “Río Grande a la luz de la luna”.
Comenzó el sábado 2 de julio con un recorrido histórico, cultural y gastronómico en la Misión Salesiana. Cabe destacar que este tipo de propuestas culturales y turísticas estarán presentes durante todo el mes de julio.
La directora de Turismo, Alejandra Montelongo, expresó que comenzaron el sábado con la Misión Salesiana “porque nos parece que es el espacio más emblemático de Río Grande para llevar adelante estos encuentros”, además, comentó que “el recorrido fue guiado durante la noche”.
“Pensamos que las actividades deben ser distintas para que los vecinos y vecinas disfruten de experiencias que no se hacen habitualmente”, sostuvo Montelongo.
Además, detalló que la jornada “concluyó con un hermoso show musical, el cual fue brindado por la Orquesta Municipal Kayen”.
Montelongo adelantó que los encuentros continuarán, “se llevarán adelante el 16 de julio en la Oveja Negra; el 23 de julio en el Aeropuerto de la ciudad; y finalmente, el 30 de julio en el Autódromo”.
Quienes quieran ser parte de esta experiencia deberán inscribirse en la Oficina de Turismo (Rosales 350), desde las 9 hasta las 18 horas; o bien de forma virtual, a través de la página web https://turismo.riogrande.gob.ar/.
De esta manera, el Municipio continúa su trabajo constante para brindar diversas actividades; y que los vecinos y vecinas disfruten, conozcan y recorran su ciudad, contribuyendo así al arraigo y fortalecimiento de nuestra identidad.