Nueva Zelanda: Un hombre mató a disparos a dos personas e hirió a otras seis, a horas del inicio del Mundial Femenino
Un hombre armado se subió a un edificio en construcción en el centro de Auckland y desató una tragedia a pocas horas del comienzo del Mundial Femenino de fútbol.
Una persona de 24 años fue el autor de los disparos en una zona de la ciudad de Auckland, cerca de la concentración de dos seleccionados, el hombre se subió a un edificio en construcción en el centro de Auckland y desató una tragedia a pocas horas del comienzo del Mundial Femenino de fútbol, cerca del Fan Fest y de los hoteles donde se alojan las selecciones de Noruega y los Estados Unidos.
El tirador, que llevaba un brazalete de monitoreo electrónico, mató a dos personas e hirió a otras seis desde la terraza de un rascacielos que estaba en obra. El hombre de 24 años también está muerto, confirmó la policía.
Según los informes, el hecho ocurrió Queen Street, una calle céntrica de Auckland, ciudad donde a las 19 horas locales (las 4 hora argentina) se jugará el partido inaugural del torneo entre uno de los países anfitriones Nueva Zelanda y Noruega.