PROVINCIA

Luego de las críticas recibidas Vuoto justifico su accionar

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorriendo obras del Barrio Pipo.
“hicimos lo que hacemos todos los días, para mí  fue un día más de trabajo” dijo el intendente de Ushuaia Walter Vuoto.

Ushuaia: El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, luego del video difundido en TN, salió a justificar su accionar, explicando sobre su recorrida del final de obra realizada el día martes en el Barrio el Pipo.

El jefe comunal de la ciudad Capital en declaraciones en medios radiales, indico que se trató de la recepción final de la obra, por eso era fundamental estar con el equipo que acompaña desde el primer día. “Hicimos lo que hacemos todos los días, para mí fue un día más de trabajo. Hay muchas cosas que se pueden hacer en casa, muchas otras que no se pueden en casa, que hay que verlas, recorrerlas, que hay que estar. Para eso uno es un servidor público y tiene que estar también”

Vuoto  se defendió de las críticas de la gente por el video que se viralizo en redes sociales explicando “tenemos que hacernos cargo de temas importantísimos de la ciudad, como es la desinfección masiva, las cuestiones sociales que han crecido en cantidad, las obras sanitarias en marcha”. Asimismo, reiteró “que si bien hay cosas que se pueden hacer de casa, como hemos hecho con cientos de reuniones con las cámaras empresariales, sindicatos, distintos sectores; hay otras que no se pueden hacer desde casa. Yo siento la obligación de salir, uno sale para garantizar los servicios básicos, las obras básicas y que todos se puedan cuidar.

EI intendente Walter Vuoto finalmente expreso; “Cada medida que hemos adoptado desde el primer momento, han sido de forma anticipada a lo que se venía y eso tiene que ver con la impronta de pensar políticas claras, y ver cada cosa que se está haciendo personalmente. No es lo mismo verlo a través de una cámara”.

Volver al botón superior