PROVINCIA

Preocupación por la industria fueguina si eliminan a los celulares del plan ahora 12

“Esto sería una pésima medida que afectará no sólo a la Industria Fueguina sino a millones de argentinos que necesitan celulares para estar comunicados, para trabajar y para estudiar”.Indico el Senador Blanco.

17 de Septiembre 2020: El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, mostró su profunda preocupación ante esta medida si se concreta “ante el tremendo mazazo que implicaría que saquen a los celulares del Plan Ahora 12. Esto sería una pésima medida que afectará no sólo a la Industria Fueguina sino primordialmente a millones de argentinos que necesitan celulares para estar comunicados, para trabajar y para estudiar”, dijo el senador Blanco.

¿Quién puede afrontar semejante gasto sin financiación en la Argentina de hoy? se pregunto el senador fueguino.“La verdad que impulsar una medida como esta nada tiene que ver con la inclusión social a la que hace siempre hace referencia el Presidente. Esta medida apunta a todo lo contrario: a dificultar el acceso de la gente a las comunicaciones, a transformar a los celulares en objeto de consumo solo aptos para los ricos y, de manera indirecta, a estimular los robos y el mercado negro”.

Ante la versión de que se sacaría el rubro celulares del Plan Ahora 12 el senador fueguino declaró que “al Presidente no se le ocurre mejor idea que sacar a los celulares del plan en plena pandemia cuando las comunicaciones se han vuelto una necesidad esencial y el precio del dólar se ha disparado. Sin la ayuda que implica Ahora 12 los celulares solo van a estar al alcance de unos pocos. Esto de progresista no tiene nada”.Finalizo.

Volver al botón superior