Río Grande vivirá una noche de música con un reconocido festival internacional
La propuesta se realizará este viernes en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. El evento, nacido en Punta Arenas, Chile, pone en valor la canción inédita y original.
La ciudad de Río Grande será escenario este viernes 29 de mayo de una destacada propuesta cultural pensada para disfrutar en familia, en el marco de un reconocido festival internacional que llegará a la emblemática Casa de la Cultura.
El encuentro comenzará a las 20:30 horas en las instalaciones ubicadas sobre calle Elcano 179, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
La iniciativa cultural, que tiene su sede principal en la ciudad de Punta Arenas, Chile, se ha consolidado a lo largo de los años como un espacio de promoción artística y musical de gran prestigio internacional, convocando a músicos, compositores e intérpretes de distintos puntos de la región.
Uno de los principales ejes del festival es la presentación de canciones inéditas y originales, promoviendo la creatividad y la difusión de nuevas expresiones musicales.
Desde la organización destacaron la importancia de generar este tipo de encuentros culturales que fortalecen el intercambio artístico y acercan propuestas de nivel internacional a la comunidad riograndense.
La actividad invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una velada cargada de música, talento y cultura, en uno de los espacios culturales más representativos de la ciudad.
