CIUDAD

Salud Mental: Inician talleres sobre la elección vocacional/ocupacional dirigidos a las juventudes de la ciudad

La misma se trata de una propuesta que esta en el marco del Programa Municipal de Salud Mental, que tiene como objetivo acompañar y brindar información a estudiantes del último año de secundaria, como así también a quienes ya han finalizado sus estudios, en el proceso de decisión vocacional y ocupacional.

La propuesta, enmarcada dentro del Programa Municipal de Salud Mental, apunta a trabajar sobre la elección vocacional/ocupacional, atravesando diferentes momentos, entre ellos de: autoconocimiento, información, selección, elección y decisión, pensando proyectos a largo plazo y sin dejar de tener en cuenta las situaciones por las que atraviesan las y los jóvenes.

Las jornadas se llevarán a cabo en Espacio Joven AGP (O´Higgins 791), los días 30 y 31 de octubre. Las inscripciones se realizan de manera presencial en dicho lugar, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) o bien, vía telefónica al: 443074.

El futuro de cada joven riograndense es el futuro de la ciudad. Es por ello que desde la Dirección de Salud Mental y Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Salud, se busca proporcionar herramientas a las juventudes y contribuir al desarrollo de sus proyectos de vida.

Volver al botón superior