PROVINCIA

Senador Pablo Blanco, dio a conocer su labor parlamentaria en el congreso nacional

Senador Nacional por Tierra del Fuego Pablo Daniel Blanco
“Para mí es un honor representar a la UCR en el Senado de la Nación. por eso en este documento les acerco una síntesis de mi actuación durante este primer semestre de gestión”,dijo el senador fueguino.

Rio Grande: El Senador Nacional por Tierra del Fuego Pablo Daniel Blanco (UCR) difundio un informe, sobre su trabajo durante estos primero seis meses en el congreso de la nacion para conocimiento de la comunidad de fueguina. “La única manera de cumplir con los compromisos es ser abiertos y someterse al control y la crítica constructiva de quienes nos brindaron su confianza y semejante responsabilidad“. Expreso el senador en el informe de gestión.

“Fueron seis meses muy intensos de trabajo. Nos tocó vivir una situación
extraordinaria nunca vista a nivel mundial. No se sabe aún la magnitud del
desafío que quedará por delante una vez que la neblina de la pandemia se
haya dispersado” dijo Blanco

En relación a los acontecimientos a nivel mundial y que la argentina no es ajena, “Seguramente habrá que volver a empezar; habrá que redoblar esfuerzos para sacar a la provincia y al país adelante. Allí estaremos como radicales de ley que somos. Vamos a preocuparnos por los procedimientos pero también por los resultados. La gente necesitará más resultados que nunca y quienes tenemos responsabilidades políticas debemos acompañar y dar respuestas. Salir de la crisis implicará un esfuerzo gigante. Estoy convencido de que juntos lo lograremos”,reflexiono el senador nacional.

INFORME:
https://drive.google.com/file/d/19nBTDJ0yj9NCg9YhorwIAmpbhiaMYEMw/view?usp=sharing

Volver al botón superior