CIUDAD

Fin de Semana Largo: Municipio dispuso guardias para garantizar servicios esenciales en la ciudad

Desde el municipio de la ciudad se informo que durante el fin de semana y feriado por los carnavales, el transporte público de pasajeros tendrá una frecuencia de circulación de feriado, mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal. entre otros servicios. Ante consultas e inquietudes, se podrán comunicar a la Línea 147 de Atención Ciudadana.

Con la llegada del fin de semana largo, el cual se extiende desde este sábado 10 hasta el 13 de febrero inclusive, el Municipio de Río Grande, diagramó un esquema de guardias activas con el fin de garantizar servicios esenciales en la ciudad.

El transporte público de pasajeros tendrá una frecuencia de circulación de feriado, mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.

Por su parte, Obras Sanitarias mantendrá guardias activas al 421640 y no se cobrará estacionamiento medido durante todo el feriado.

Asimismo, el Municipio recuerda a la comunidad que, ante consultas e inquietudes, se podrán comunicar a la Línea 147 de Atención Ciudadana. La misma funciona de forma gratuita los 365 días del año de 6 a 00 horas, sin reemplazar las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

Volver al botón superior