DEPORTES

Finalizó el Torneo de Verano de Fútbol 9

Tras un mes y medio de actividad, el pasado sábado culminó el Torneo de Verano de fútbol que llevó adelante el Municipio y va creciendo en cada edición.


Con la participación de más de cuarenta equipos en todas las categorías, a lo largo de un mes y medio se desarrolló de manera exitosa un nuevo torneo de verano, donde el Municipio acompañó a La Liga Oficial de Fútbol trabajando de manera mancomunada como lo viene haciendo con distintas asociaciones y federaciones.

Los más de cuarenta equipos se dividieron en las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17. Tras finalizar, todos los jugadores recibieron un diploma por su participación y las categorías competitivas tuvieron premiación para los dos primeros puestos, la misma estuvo a cargo del subsecretario de Deportes de la Agencia Municipal, Diego Radwanitzer.

La gestión municipal tiene al deporte y el desarrollo de los y las jóvenes como una prioridad, por eso brinda el acompañamiento a distintos entes deportivos de la ciudad para que lleven adelante sus actividades.

Volver al botón superior