DEPORTES

HANDBALL FEMENINO: Real Madrid clasificó a la semifinal

La delegación del Club Real Madrid marchó este martes 30 de noviembre rumbo a la ciudad de Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz, para representar a la ciudad de Rio Grande en el Torneo Regional Zona Sur.

Este martes 30 de noviembre a las 21:00hs, el equipo dirigido por Facundo Balza, hizo su debut en el gimnasio “Pedro Rocha”, donde venció 19 a 15 al Club Universitario de la ciudad de Caleta Olivia, en un partido bastante entretenido, donde ninguno de los dos equipos podía extender la brecha en el marcador.

En la mañana de este miércoles, volvieron a ganar, pero por goleada, venciendo 24 a 11 a uno de los clubes mas importantes de la ciudad de Rio Gallegos, al famoso Boxing Club. Donde vimos una primera parte muy parejo, pero en el tiempo complementario, las chicas de Real supieron estar a la altura de las circunstancias y ampliaron la diferencia en el marcador, para la tranquilidad y poder meterse dentro de las semifinales.

Mañana jueves, volverán a hacerlo frente a Patagonia H.C, para definir quien se quedará en el primer lugar de la zona y quien, en el segundo, para definir el día viernes 3 de diciembre los cruces de semifinales.

Volver al botón superior